llame a nuestros abogados de granada

lunes, 22 de mayo de 2017

Derecho Civil

Abogados de derecho civil en Granada
Nuestro despacho de Granada cuenta con abogados expertos en Derecho Civil.
Por Derecho Civil entendemos a toda la normativa legislativa que regula las relaciones existentes tanto entre personas, públicas o privadas, como relaciones patrimoniales.

La rama de Derecho Civil es de una amplitud tal que podríamos subdividirla a su vez en distintas sub-áreas que cuentan con el suficiente peso específico como para ser tratadas de forma diferenciada.

De esta forma, dentro del Derecho Civil podemos destacar:

- Derecho de Sucesiones: Se trata de toda aquella legislación relativa a los testamentos y las herencias: su redacción, reparto, declaración de herederos etc.
- Derecho de Familia: Referida a aquella rama dentro de la legislación que se encarga de regular las relaciones entre los miembros de una misma familia y las relaciones de estos con respecto a terceras personas físicas, jurídicas o entidades públicas.
Los divorcios y separaciones estarían por tanto dentro de la rama del Derecho de fFamilia. Tanto la tramitación de estos, como de todas las medidas relacionadas con estos procesos como son: custodia de hijos, pensiones de alimentos, disfrute de la vivienda familiar, liquidación del régimen económico, entre otras.
- Derecho de obligaciones y contratos: Esta área hace referencia a todos los actos jurídicos así como sus consecuencias. Como ejemplo podemos mencionar la redacción y firma de contratos así como todas las medidas encaminadas a hacer cumplir dichos contratos y las reclamaciones pertinentes en caso de incumplimiento.
Como abogados, podemos gestionar todas las reclamaciones, extrajudiciales y judiciales, encaminadas a hacer cumplir una obligación contractual, reclamaciones de deuda etc.
- Responsabilidad Civil: La responsabilidad civil es la obligación por parte de una persona de compensar, normalmente de forma económica, a otra que ha sufrido daños, como consecuencia de un acto de la persona responsable.
Nuestro despacho puede encargarse de iniciar todos los trámites encaminados a solicitar una indemnización en todos aquellos casos en los que un cliente se ha visto perjudicado por un acto de un tercero.

En nuestro despacho de abogados de Granada encontrará abogados especializados en todas las áreas que forman parte del Derecho Civil. Como objetivo principal, la defensa de los intereses de nuestros clientes.
Si necesita asesoramiento legal en materia de Derecho Civil, puede contar con nuestra ayuda.

Busco abogado - Abogados españa Safe Creative #1603170224352